¿Sabías que ahora puedes ordenar la configuración de tu documento en DOST? Esto te permite personalizar la extracción de datos, organizando la información en el orden que prefieras.
Por ejemplo, te resulta más cómodo ver el nombre del proveedor primero en la lista en lugar del “Albarán".
Te mostramos cómo hacerlo:
En tu portal DOST, dirígete a la barra de navegación lateral y accede a Configuración > Documento.
En la Configuración de Documento puedes seleccionar qué campos quieres extraer para cada tipo de documento: facturas, órdenes de compra o albaranes.
Para modificar la visibilidad y el orden de los campos, haz clic en los tres puntos de acciones y selecciona Editar.
Se abrirá una ventana donde, al final, encontrarás un apartado para definir su posición en el orden de visualización. Lo podrás definir insertando números, 1 para la primera posición, 2 para la segunda, y así sucesivamente.
Asegúrate de guardar los cambios de configuración del documento en la esquina superior derecha, de lo contrario los cambios no se aplicarán.
Volvemos al documento y ahora el campo Nombre del proveedor está en la primera posición.
¿Te ha quedado alguna duda? Contáctanos y nuestro equipo se ocupará de todo para que sigas trabajando sin interrupciones.