Listado de puntos para la formación técnica avanzada de Partner certificado:
- Instalación desde cero para resolver posibles dudas: Instalación Kiwi
- Como generar códigos de Azure y cuando es necesario: Instalación Kiwi
- Borrar instalación y reinstalar: Desinstalar la puerta de enlace y Instalación Kiwi
- Como revisar los Roles del administrado para instalar: Comprobar si un Usuario tiene los Roles necesarios para Instalar Kiwi
- Como reinstalar y actualizar puerta de enlace: Actualización de la puerta de enlace
- Como instalar la puerta de enlace en un controlador de Dominio: No se puede instalar la puerta de enlace en un servidor con controlador de dominio (Este punto era hasta ahora, ya que actualmente si que funciona)
- Como modificar el usuario administrador: cambiarlo (reinstalar-Instalación Kiwi) o modificar las credenciales desde el configurador: Cómo cambiar la contraseña de administrador en Kiwi
- Como dar permisos a usuarios: Pasos para dar acceso a un usuario a Kiwi
- Errores con el Firewall: Comprobaciones Firewall
- Errores con las Licencias de Sage: revisar el gestor de licencias y en caso de no salir la licencia avisar a Sage.
- Donde se puede instalar Kiwi (en el servidor Sage, dónde está el gestor de licencias…): se debe instalar donde se tenga acceso al gestor de licencias de Sage.
La puerta de enlace puede estar en otro equipo que no sea el servidor.
La BBDD también puede estar en otro equipo.
La única condición es que estos equipos se deben ver entre sí y que deben estar encendidos en el momento en que se hace la sincronización.
- Puntos para revisar cuando no se está sincronizando o los datos están en blanco o con datos demo: tarea de Windows, Pasos para sincronizar manualmente Kiwi y visualizar si existen errores, mirar actualización puerta de enlace, mirar tarea de Windows que no esté deshabilitada o bloqueada.
- Como ejecutar las tareas de la sincronización de modo manual para poder ver posibles errores: Pasos para sincronizar manualmente Kiwi y visualizar si existen errores
- Funcionamiento del configurador: Configurador de Kiwi
- En caso de no estar el configurador, cuáles son los motivos: mirar Firewall, mirar tarea de Windows, hacer sincronización manual.
- Doble factor: 🔐 Doble autentificación
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!