En este informe veremos cómo podemos eliminar y volver a crear el informe de analítica, para que se actualice en caso de que hayamos modificado la guía de balance.
Primero abriremos el programa del mantenimiento de Kiwi for Sage. Accediendo a la ruta “C:\ProgramData\Sage\SagePowerBI”.
Una vez abierto iremos a la configuración de módulos.
En la configuración de módulos seleccionaremos el módulo de analítica.
Después clicaremos en Configuración de analítica.
Al clicarlo nos abrirá esta ventana en la que tendremos que seleccionar la empresa y la guía.
Aquí tendremos que apuntarnos el nombre del informe, la columna y los detalles, para poder asignarlos al crearlos de nuevo.
Una vez apuntado procederemos a eliminar el informe con el botón que tenemos en la parte inferior.
Y se nos quedará algo similar a esto:
Entonces rellenaremos el campo de Nuevo informe y seleccionaremos la columna y los detalles que teníamos anteriormente.
Después clicaremos en Crear nuevo informe, ubicado en la parte inferior.
Ahí se nos volverá a rellenar la tabla con todos los conceptos de la guía.
Ahora ya podemos cerrar las ventanas y en la próxima actualización quedará reflejado.
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa, contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!