Es posible que a la hora de ejecutar el conector de Kiwi te encuentres con este error.
Esto se debe a que el usuario Kiwi no es accesible desde el programa, ya sea porque la contraseña es incorrecta o porque el usuario no existe.
Para comprobar cuál de los dos motivos es el que nos está afectando, abriremos el Microsoft SQL Server Management Studio con una cuenta de administrador.
Abriremos la carpeta Security y dentro de esta abriremos Logins, si ahí aparece un usuario Kiwi es que existe y, por lo tanto, solo tendremos que modificar la contraseña. En caso de que no aparezca tendremos que crearlo.
Como crear el usuario Kiwi:
Seleccionaremos la base de datos donde tenemos los datos de Sage y abriremos una nueva consulta.
Después copiaremos las siguientes instrucciones y las pegaremos en la ventana que se nos ha abierto.
IF NOT EXISTS (SELECT name FROM sys.server_principals WHERE type = 'S' AND name = 'Kiwi')
CREATE LOGIN Kiwi WITH PASSWORD = 'ContraseñaFalsa1234'
IF NOT EXISTS (SELECT name FROM sys.database_principals WHERE type IN ('S', 'U') AND name = 'Kiwi')
CREATE USER Kiwi FOR LOGIN Kiwi;
GRANT SELECT, INSERT, UPDATE, DELETE, ALTER TO Kiwi;
GRANT CREATE TABLE TO Kiwi;
Una vez hecho esto tendremos que modificar la contraseña y poner la que DosControl nos proporcione para este cliente.
Cómo modificar la contraseña:
Volveremos a la carpeta Logins dentro de la carpeta Security. Haremos doble clic en el usuario Kiwi y se nos abrirán las propiedades del usuario. Ahí debemos poner la contraseña que nos proporcione DosControl, ya que cada contraseña es única y autogenerada.
Una vez puesta la contraseña, clicaremos en OK y podremos cerrar el Microsoft SQL Server Management Studio
Ahora ya podremos ejecutar el conector de Kiwi.
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa, contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!