En caso de que algún componente de Kiwi no se descargue correctamente, hacemos las siguientes comprobaciones para ver si el Firewall puede estar bloqueando la descarga:
- Comprobar que en la ruta del componente haya un archivo con extensión ZIP y que tenga un peso de 0 KB o 1 KB, o que directamente no haya ningún archivo.
- En los diferentes navegadores, intentaremos descargar de forma manual el componente. La ruta para descargarlo manualmente es: http://www.kiwiadmincenter.com:81/actualizador/actualizador.zip o http://www.cloudsupportadmincenter.com:81/actualizador/actualizador.zip
Si es el firewall, la descarga se eliminará automáticamente o devolverá un error de descarga.
También es posible, que al intentar acceder te dé el error que te asegura que es firewall:
Las rutas para los diferentes componentes son:
Actualizador:
http://www.kiwiadmincenter.com:81/actualizador/actualizador.zip
http://www.cloudsupportadmincenter.com:81/actualizador/actualizador.zip
Sincronizador:
http://www.kiwiadmincenter.com:81/sincronizador/sincronizador.zip
http://www.cloudsupportadmincenter.com:81/sincronizador/sincronizador.zip
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!