Si necesitamos configurar los formatos de los documentos para poder realizar el envío masivo, por ejemplo, de facturas a nuestros clientes, lo primero es configurar el formato, en este caso Facturas, para ello iremos a Inicio/Administración/Consola de Administración/Personalización/Informes. Localizamos el formato del informe que corresponda y pincharemos sobre el icono de Propiedades .
En las propiedades del informe, pestaña Mensaje, en Para seleccionaremos el campo Clientes.Email1:
A la hora de realizar el envío masivo de facturas, en Salida indicaremos Mensaje PDF adjunto y marcaremos Segmentar:
Y automáticamente en Para nos aparece el campo Clientes.Email1, con lo que al hacer el envío nos recogerá el email informado en la ficha del cliente:
NOTA: Si en las propiedades del informe, en Para, no aparece el campo Clientes.Email1 es porque la consulta está personalizada, si quiere añadirse contactar con el Servicio Técnico.
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!