Nos puede ocurrir que al facturar contratos, nos aparezca el mensaje: "No hay líneas del plan a procesar"
Deberemos verificar las fechas informadas en el asistente de facturación de contratos, en la primera pantalla.
El rango de fechas informadas en esta pantalla deberán contener la fecha informada en la línea del contrato que queremos facturar. Esta fecha, en el Contrato, está informada en la cabecera del contrato, en la pestaña Plan
Deberemos verificar también que la línea que queremos facturar no esté ya procesada. Para ello, en el Contrato, en la pestaña Plan encontraremos las columnas de Procesado, Ejercicio, Serie y Número
En el caso de que la línea ya esté procesada :
- Columna Procesado: se visualizará el check marcado
- Columna Ejercicio: se visualizará el ejercicio de la nota de cargo generada
- Columna Serie: se visualizará la serie de la nota de cargo generada
- Columna Número: se visualizará el número de la nota de cargo generada
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!