En esta guía aprenderemos a configurar las actualizaciones automáticas y desglosaremos algunos detalles para asegurar su correcta ejecución.
Para configurar las actualizaciones automáticas en Sage, tanto en la versión cliente como en la versión servidor, debemos abrir la aplicación y dirigirnos a:
- Inicio
- Administración
- Actualizaciones automáticas
*También podemos buscar "actualizaciones" en el buscador y nos llevara directamente.
Dentro de la pantalla que se abre, seleccionamos la hora en la que se realizarán las comprobaciones, la hora en la que se descargarán las actualizaciones y la hora en la que se ejecutarán.
Una vez que hayamos seleccionado las horas deseadas, hacemos clic izquierdo sobre la frase subrayada "Aplicar la configuración general a las aplicaciones" y, para finalizar, pulsamos aceptar en la parte inferior.
Es importante destacar que se recomienda programar las actualizaciones para que se lleven a cabo durante la noche o en un horario que interfiera mínimamente con las actividades de los usuarios. Esto se debe a que, para que la actualización del servidor se realice correctamente, es imprescindible que todos los usuarios estén desconectados. Por este motivo, también recomendamos encarecidamente que ningún equipo permanezca encendido por la noche con Sage abierto, ya que esto impedirá que Sage se actualice automáticamente.
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!