En Historial, podremos visualizar las notas de gasto introducidas, ver su importe global o su estado de validación en la cual se encuentra. Podremos acceder a cada una de ellas para ver información ampliada sobre sus gastos que la conforman.
En el caso de notas que aún estén en edición, podremos editarlas como si se tratara del apartado Editar Gastos, en cambio, para notas ya mandadas a tramitar, solamente podremos acceder a ellas para su visualización pero no su edición.
Además disponemos de una barra de búsqueda por nombre y caracteres y opciones de filtrado según estado de tramitación para facilitar el encuentro de la nota deseada.
Se distinguen 5 claros estados para nuestras notas de gasto:
El usuario ha creado la nota, la ha guardado, y aún está introduciendo gastos en ella.
El usuario ha mandado a tramitar la nota, pero aún no ha sido validada por el validador.
La nota de gastos ha pasado por su primera fase de tramitación; el validador ha confirmado su validación.
La nota de gastos ha pasado por su segunda y última fase de validación dentro del estadio de Cloud Xpenses; el administrador la ha contabilizado y enviado al ERP.
La nota no puede ser validada por la persona responsable, normalmente se muestra un mensaje con el motivo (Falta de datos o imagen no legíble, o asuntos internos).