USUARIOS Y PERMISOS
Según las funciones a realizar en el proceso de gestión de gastos, en CloudXpenses se distinguen 3 claros tipos de usuarios, creados por el administrador.
El usuario Empleado es el perfil ideal para la introducción de gastos de forma manual o de forma automática OCR de los tickets o facturas emitidas.
Siendo empleado podremos realizar las siguientes funciones:
- Edición de gastos
- Acceder al historial de gastos
El usuario Validador puede realizar las mismas funciones que el Empleado pero además se le añade la funcionalidad de validación de notas de gasto a sus grupos de validación formados por uno o más usuarios que previamente el administrador del sistema ha asignado.
Siendo Validador podremos realizar las siguientes funciones:
El usuario Administrador puede hacer todas las funciones del Empleado y del Validador además de la cesión de anticipos para gastos de sus empleados. También dispone de los permisos necesarios para gestión avanzada de validación a través del Backend web y la importación-exportación de datos al ERP y ajustes en la parametrización.
Siendo Administrador podremos realizar las siguientes funciones:
- Edición de gastos
- Acceder al historial de gastos
- Gestión de gastos
- Gestión de Anticipos
- Además será el encargado de realizar las funciones de parametrización, mantenimiento y contabilización a través del sistema Backend
- Administración de usuarios y licencias