Desde el módulo de Contabilidad accedemos al menú de Cobros y Pagos / Cuentas bancarias. Después de Crear la Cuenta Bancaria:
- Pulsa la opción de Activar se mostrará el asistente para conectar la cuenta con una cuenta bancaria real a través de Comunicación Bancaria (Bank Feeds). Deberás facilitar una dirección de correo electrónico para contactar contigo, leídos los términos y condiciones de Sage Bank Feeds, marca la casilla de aceptación. Y pulsa Empezar para comenzar con la activación.
Nota: El correo aquí informado es para tu cuenta Sage Bank Feeds y se usa para todos los bancos que conectes con tu empresa. Es posible que recibas correos electrónicos acerca de tu cuenta Sage Bank Feeds.
Confirmado el control de seguridad, en el siugiente paso elige la entidad bancaria correspondiente.
- Selecciona el 'País' y haz clic sobre el banco correspondiente de tu cuenta. Te mostramos los más populares, si el tuyo no está entre ellos marca la opción de 'Otros bancos'.
¿Aún sigues sin encontrar tu banco? Haz clic en Intenta buscarlo, se habilitará una caja de búsqueda para localizarlo:
- Ahora es necesaria la información de la banca online para conectar con tu banco. Pulsa Iniciar sesión.
- Iniciada la sesión de banca online, selecciona la cuenta bancaria correspondiente.
Nota: Si tu cuenta no se muestra pulsa Mi cuenta bancaria no está en la lista, indica el nombre de tu banco y tipo de cuenta para que podamos agregarlo a Sage Bank Feeds.
- Seleccionada la cuenta deberás indicar una fecha de inicio para la descarga de movimientos. Hecho esto pulsa Procesar para ejecutar la orden.
Nota: Los movimientos a recuperar dependerán del propio control de fechas establecido por el banco seleccionado, pero como máximo podran ser 3 meses anteriores a la fecha actual.
- Ya has terminado de realizar la conexión con tu banco, pulsa Finalizar, te recordamos que la descarga de movimientos puede tardar varios minutos.
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!