Cuando entramos en Sage, y tras mucho tiempo vemos que seguimos en la misma version y hay versiones superiores, podemos pensar que Sage no se esta actualizando automáticamente, Pero cuando vamos al apartado Inicio/Actualizaciones automáticas, podemos ver que están funcionando perfectamente y está intentando actualizar a las horas programadas, pero esta da erro.
Muchas veces, Cuando terminamos nuestra jornada o hacemos descanso y estamos trabajando con Sage, no cerramos correctamente la aplicación, provocando fallos, como el hecho de ocupar una o varias licencias, pero tambien, si Sage detecta sesiones activas, procede a cancelar la actualización automática y por lo tanto, aunque estas actualizaciones estén en funcionamiento no actualizan el software.
Por esto, es importante cerrar Sage correctamente, ya que si directamente cerramos el programa desde la cruceta o apagamos el ordenador estando Sage abierto, puede ser que no cierre totalmente y mantenga la conexión activa. Para cerrar correctamente debemos irnos a Opciones/Cerrar.
Solo de esta manera nos podemos asegurar que se cierre el programa de manera total, evitando así la posibilidad de que aparezcan problemas y fallos como los mencionados anteriormente.
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!