Sage ha actualizado su gestor de alertas, que ahora se encuentra en:
Inicio -> Utilidades -> Gestor de alertas
El gestor de alertas se ha dividido por módulos, lo que hace su uso más intuitivo.
Por ejemplo, si deseamos recibir un aviso cuando un empleado esté a 15 días de finalizar su contrato, podemos dirigirnos a Nómina -> Contratación y seleccionar una de las alertas predefinidas que Sage proporciona por defecto.
Una vez que localicemos la alerta que necesitamos, la marcamos como disponible. Luego, a la derecha, hacemos clic sobre "..." para abrir la pantalla de selección de usuarios. En esta pantalla, seleccionaremos aquellos usuarios que deseamos incluir en la alerta.
Y listo, ya tenemos la alerta preparada. Explora todas las alertas disponibles para los diferentes módulos y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. En caso de necesitar una alerta más compleja, consulta con nuestros consultores para evaluar la viabilidad de llevarla a cabo.
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!