Las empresas que vemos en el selector de empresas desde Kiwi dependen de la parametrización que hayamos hecho en el configurador de KIWI y de los permisos por empresa que tenga aplicados tu perfil de usuario en Sage.
Veámoslo con un ejemplo!
Configurador de Kiwi. En nuestra instalación queremos acumular datos de las empresas 1, 2, 3, 100 y 1000. Para esto en el configurador de KIWI hemos seleccionado estas empresas.
Pincha aquí si tienes dudas sobre esta configuración.
Usuarios y perfiles de Sage. En Sage tenemos dos usuarios, uno que podrá ver todas las empresas que se acumulan en Kiwi y otro que sólo podrá ver la empresa 2 y 3. Para esto nos apoyaremos en los perfiles de Sage.
El perfil de este usuario tiene asignadas todas las empresas de Sage por lo tanto dentro de Kiwi las podrá ver todas, siempre y cuando estén siendo acumuladas en el configurador de Kiwi.
En cambio este otro usuario, ya que el perfil que tiene asignado en Sage solo tiene asignadas las empresas 2 y 3, cuando abra la aplicación de Kiwi solo recibirá información de estas dos empresas.
Si se producen cambios en la configuración de empresas de Kiwi o en los perfiles del usuario, tendremos que esperar a que haga una sincronización automática de datos o bien forzarla manualmente para que se modifiquen las empresas visibles en Kiwi. Una vez se haya realizado el traspaso de datos, mostrará las empresas que hemos definido.