Se han detectado incidencias en la última versión del cliente Citrix, entre las que destaca la imposibilidad de copiar y pegar correctamente entre la sesión remota y el equipo local (portapapeles compartido), además de otros comportamientos anómalos.
Para solucionar estos problemas, es necesario realizar los siguientes pasos:
- Desinstalar la versión actual de Citrix Workspace desde el Panel de control.
- Reinstalar una versión estable siguiendo las instrucciones detalladas en la Guía 1.
- Deshabilitar las actualizaciones automáticas del cliente Citrix para evitar que vuelva a instalarse una versión con errores, siguiendo los pasos de la Guía 2.
Adjunto los enlaces con ambas guías:
-
Guía 1: Reinstalación de Citrix Workspace
https://soporte.cloudsupport.es/hc/es/articles/14359957799453-Instalaci%C3%B3n-de-acceso-a-CITRIX-Anco -
Guía 2: Desactivar actualizaciones automáticas de Citrix
https://soporte.cloudsupport.es/hc/es/articles/27907819251997-Evitar-que-Citrix-Workspace-aplique-actualizaciones-autom%C3%A1ticas