En ocasiones, podemos necesitar ayuda de Microsoft para resolver problemas o realizar ajustes en Azure. A continuación, te explicamos los pasos a seguir para solicitar asistencia técnica de manera rápida y eficiente.
- Accederemos a nuestro Azure Portal (https://portal.azure.com/#home)
- Abriremos el menú lateral y seleccionamos “Ayuda y soporte técnico”.
- En la pantalla de “Ayuda y soporte técnico” clicaremos en la opción “Crear una solicitud de soporte técnico”.
- Esto nos abrirá una pestaña lateral donde describiremos nuestro problema.
- Después, con la descripción del problema, nos propondrá varios servicios y tendremos que seleccionar uno y darle a siguiente.
- Seguidamente, nos propondrá los problemas más habituales. Si no es ninguna de las 3 opciones, al seleccionar “Ninguna de las anteriores” permitirá seleccionar otro tipo de problema.
- Después de esto, nos propondrá varias soluciones, pero lo que nos interesa está en la parte superior, que nos aparecerá una nueva opción de “Crear una solicitud de soporte técnico”.
- Aquí rellenaremos la información y clicaremos en el botón de siguiente.
- Al darle a siguiente, nos volverá a proponer soluciones, pero clicaremos en “Cerrar y continuar con la creación de solicitud de soporte técnico”
- Volveremos a clicar en “Siguiente”.
- Rellenaremos los campos necesarios y clicaremos en siguiente.
- Al clicar en siguiente nos llevará al último paso, donde revisaremos los datos y clicaremos en “Crear”.
Con esta solicitud, Microsoft se pondrá en contacto con nosotros. Habitualmente en menos de 24 horas.
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa, contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!