Cuando queremos o estamos trabajando con EDI, recibimos pedidos que pueden entrar e integrarse en nuestro Sage 200. Para ello, debemos saber los artículos que van a solicitar en estos pedidos EDI y si no se encuentran en nuestro mantenimiento de artículos, tendremos que darlos de alta. Para poder vincular estos artículos a los pedidos EDI, es muy importante tener rellena la referencia EDI en cada artículo para que Sage pueda relacionar ese pedido con esos artículos.
Este campo a rellenar se encuentra en Ventas/Artículos/Mantenimiento de artículos y dentro de esta pantalla en la pestaña Identificación.
Una vez aquí deberemos rellenar el campo 'Referencia EDI' con la misma referencia de articulo que hemos obtenido al hacer la integración con EDI. Es muy importante tener este campo relleno, ya que si no, Sage no reconocerá el pedido EDI y no lo podrá procesar e integrar en la aplicación.
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!