Cuando estamos trabajando con pedidos EDI, muchas veces puede ocurrir que cuando estamos en Ventas/Comunicaciones XML-EDI/Gestor de archivos/Bandeja de entrada tengamos diferentes pedidos que por mas que intentemos procesar, siguen permaneciendo en la bandeja.
Normalmente esto suele pasar por que esos pedidos contienen errores y Sage 200 no los identifica correctamente. En el siguiente articulo, vamos a ver como podemos revisar estos errores.
Para ello, lo primero que tenemos que hacer es identificar el Id. Documento XML, que se encuentra en esta pantalla. Después debemos ir a Ventas/Comunicaciones XML-EDI/Mto. importación de pedidos
Una vez aquí, vamos a los Filtros (embudo) para filtrar por IdImportacionXML, el cual debemos recordar o copiar como he indicado antes.
Una vez abierto el pedido EDI, tenemos el campo Error Imp. donde nos muestra el error que puede contener el pedido.
Tendremos que subsanar este error, volvemos a procesar este pedido y ya pasara a nuestro Sage con normalidad.
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!