Añadir parada
Al deslizar una parada hacia la izquierda se muestra un botón desde el cual se puede agregar una nueva parada en la ruta asociada al pedido.
Al pulsar el botón se abrirá un nuevo formulario donde se muestra y se solicita los siguientes datos:
- Pedido: se muestra el pedido al que se le va a agregar la parada.
- Cliente: se muestra la razón social del cliente asociado el pedido.
- Tipo de unidades: se debe indicar el tipo de unidad que se debe tratar en el servicio. Se puede seleccionar entre:
- Unidades: se debe indicar el nº de unidades que se deben tratar en el servicio.
- Recogida o entrega : si se marca el switch aparecerán dos iconos una estrella donde seleccionar las listas de domicilios o un + con dos nuevos cuadros donde se debe poner a mano dirección y Razón social
- Comentarios de la parada: se puede indicar un comentario a tenerlo en cuenta cuando se realice el servicio.
- Estado de la parada: se debe indicar el estado del servicio a crear. Se puede seleccionar entre:
Una vez introducidos los datos se debe pulsar al botón añadir y la nueva parada se podrá visualizar al final de la ruta.
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa, contáctanos y te ayudaremos.
¡Gracias!