Detalle parada
Al seleccionar una parada se muestra el detalle de esta y podemos procesarla si está pendiente o solo verla si ya se ha procesado anteriormente.
Los datos que se muestran para la parada son:
- Nº Orden: se indica el pedido en el que se ha solicitado el servicio.
- Cliente: se indica la razón social del cliente del pedido.
- Parada: nº de parada que se está visualizando.
- Dirección: se indica la dirección donde se debe realizar el servicio.
- Artículo: se indica la descripción del artículo del que se debe realizar el servicio.
- Tipo de Unidad: se indica el tipo de unidad que se debe tratar en el servicio.
- Unidades: se muestra el nº de unidades que se deben tratar en el servicio. Este valor puede ser modificado en la APP.
- Comentario de la línea: se muestra un comentario para tener en cuenta en el servicio.
- Estado de la orden: se muestra el estado del servicio. Esta puede ser modificado en la APP y los valores que se pueden seleccionar son:
Si se selecciona como nuevo estado “Incidencia” se muestra un nuevo campo donde poder informar una breve descripción del motivo por el que se ha producido dicha incidencia.
Se puede realizar una firma que posteriormente aparecerá en el documento de carta de portes, la firma será guardada al procesar la línea.
El botón borrar nos permite borrar la firma y volverla a realizar si no está como nos gustaría.
Al pulsar el botón “Añadir imagen” se puede realizar una captura del artículo del que se está realizando el servicio. Al realizar la captura del artículo este se puede ajustar el tamaño y la rotación del mismo.
Una vez esté correcta se pulsa a “CROP” se visualizará la imagen en el detalle de la parada hasta que se procese la línea y sea almacenada para su posterior consulta.
Al pulsar el botón de “Procesar línea” los datos serán enviados a Sage y se cambiará el color de esta según el nuevo estado indicado.
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa, contáctanos y te ayudaremos.
¡Gracias!