Este articulo permite acceder a nuestra base de conocimiento y contienen enlaces de acceso a información externa a la Hotline de Sage.
1. SAGE KB (portal de ayuda e información de módulos) esta ayuda es online:
https://kb.sage.com/selfservice/microsites/microsite.do?msid=MS_ESPA_A_1
2. Community hub (portal de ayuda comunitaria de usuarios y partners):
https://communityhub.sage.com/es/
3. Ayuda del Sistema, dentro del propio SAGE
Y el acceso a nuestra web de soporte donde podréis revisar las incidencias que vayáis reportándonos y a nuestra propia base de conocimiento disponible.
Desde esta web gestionaremos todas vuestras solicitudes, podréis acceder con el siguiente enlace, no es necesario acceder a la web con enviarnos un mail a Soporte@cloudsupport.es nosotros recibiremos vuestra solicitud y nos encargaremos de responderlos lo antes posible. No es necesario poner en copia a nadie más, con incluir la dirección que os hemos facilitado no es necesario y nosotros nos encargaremos del resto, os llegará un correo electrónico confirmando la recepción de la solicitud y el tratamiento será como cualquier hilo de correo electrónico.
El acceso al portal es en https://cloudcontrolsolutions.zendesk.com/
- La primera vez que accedáis os pedirá un usuario y contraseña, el usuario es vuestro correo electrónico, siempre que ya se haya registrado dentro de nuestro sistema, en vuestro caso ya lo estáis.
- Deberéis seleccionar ¿Olvidó su Contraseña? Para poder dar de alta la contraseña desde el correo electrónico, una vez dentro del portal la navegación es bastante intuitiva, pero si necesitáis que os explique con más detalle como funciona lo vemos cuando consideréis, esta plataforma la tenemos en constante mejora como os decía.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que podáis necesitar al respecto.