Este procedimiento aplica para actualizar los clientes que tenemos actualmente en cloud o usuarios que tengan SILTRA instalado en sus equipos de empresa.
Paso 1:
Descargar el actualizador de SILTRA en la página web oficial (https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/InformacionUtil/5300/2837/2839/3098)
Paso 2:
Verificamos la ruta de instalación de SILTRA. Lo encontramos en el directorio "Destino"
Paso 3:
Accederemos al directorio des del explorador de ficheros y entraremos a la carpeta descargas, donde copiaremos el ejecutable de actualización que descargamos de la web oficial de la Seguridad Social.
Paso 4:
Ejecutaremos SILTRA des del acceso directo que tenemos disponible en el escritorio. Y nos devolverá el siguiente mensaje, dónde clicaremos en sí:
Paso 5:
Ahora iniciará el asistente de actualización. Haremos clic en siguiente.
Paso 6:
Seleccionamos Instalación local y clicamos en siguiente
Paso 7:
Especificaremos la ubicación donde actualizaremos SILTRA. Es la ruta que hemos localizado en el paso 2 de la guía. Haremos clic en siguiente. Y como vemos en el segundo paso de la captura, confirmaremos que deseamos instalar en el directorio anteriormente especificado.
Paso 8:
Iniciará la actualización de Siltra
En unos segundos nos indicará que ya se ha actualizado clicaremos en siguiente y ya se habrá finalizado con la instalación.
Paso 9:
Por último, para verificar que se instaló la versión, ejecutamos SILTRA des del acceso directo del escritorio, para comprobar que se ejecuta la versión que acabamos de actualizar: