Con la opción Publicar en la web de Power BI, puede insertar fácilmente contenido interactivo de Power BI en entradas de blog, sitios web, mensajes de correo electrónico o redes sociales. También puede editar, actualizar o dejar de compartir fácilmente los objetos visuales publicados.
Requisitos previos
- Necesita una licencia de Microsoft Power BI para publicar en la web desde Mi área de trabajo.
- Necesita una licencia de Microsoft Power BI Pro o Premium por usuario para publicar en la Web desde las áreas de trabajo.
- Publicar en la Web está disponible para los informes que puede editar en Mi área de trabajo y en las áreas de trabajo.
- No está disponible para los informes que se comparten con usted o que dependen de la seguridad de nivel de fila para proteger los datos.
- No es necesario que las personas que ven el informe sean usuarios de Power BI.
Configuración
Desde el portal de administrador es necesario habilitar la opción de tenant Publicar en la web:
Una vez habilitado, abra un informe en un área de trabajo que pueda editar y seleccione Archivo>Insertar informe>Sitio web o portal.
Si tienes permisos para ello, aparecerá un pop up donde elegir la URL o el iFrame con el código correspondiente:
Al abrir la URL y tras logarnos, veremos el informe incrustado en la web:
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!