Bienvenidos de nuevo a nuestra serie sobre el Configurador de Sage. En el artículo anterior, te explicamos cómo actualizar los datos de Kiwi para garantizar que siempre tengas la información más reciente. Hoy vamos un paso más allá y te mostraremos cómo personalizar la visibilidad de las empresas, ajustándola a las necesidades de cada usuario.
El Configurador de Kiwi te permite decidir qué empresas acumularán datos en el sistema, asegurando que solo trabajes con la información que realmente necesitas. Además, gracias a los perfiles de usuario en Sage, puedes definir qué usuarios tienen acceso a cada conjunto de datos.
¿Cómo funciona? Veámoslo con un ejemplo práctico
Selecciona las empresas desde el Configurador de Kiwi
Supongamos que quieres acumular datos de las empresas 1, 2, 3, 100 y 1000. Solo tienes que configurar esta selección en el Configurador. De esta forma, estas serán las únicas empresas disponibles en los informes.
Define los permisos por usuario en Sage
Con los perfiles de usuario en Sage, puedes especificar quién ve qué.
En este ejemplo el Usuario A tiene permisos para ver todas las empresas seleccionadas en el Configurador (1, 2, 3, 100 y 1000).
Y el usuario B solo puede acceder a los datos de las empresas 2 y 3, ya que su perfil en Sage está limitado a esas empresas.
¿Qué pasa si actualizo la configuración?
Si necesitas añadir o quitar empresas en el Configurador de Kiwi, o ajustar los permisos de un usuario en Sage, los cambios se sincronizarán automáticamente. ¿Lo necesitas al instante? También puedes forzar la sincronización manualmente para que las modificaciones se reflejen al momento.
¡Sigue atento a nuestra serie sobre el Configurador de Kiwi! Próximamente exploraremos más herramientas clave para que saques el máximo partido a esta solución.
No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
¡Gracias!