La página ABC de Tareas en nuestro informe de Power BI ofrece una visión gráfica del análisis de negocio 02. – ABC de Tareas, permitiendo a los usuarios realizar un análisis general de los datos.
En la imagen superior se destacan los siguientes elementos:
Filtros
Nos van a proporcionar una flexibilidad para personalizar las visualizaciones según las necesidades de los usuarios.
Podemos filtrar la información por:
- Cliente
- Sección
- Empresa
- Estado
- Origen Tarea
- Serie de Expediente
- Número de Expediente
- Ejercicio de Expediente
- Tarea Interna
- Delegación
- Serie de Contrato
- Número de Contrato
- Ejercicio de Contrato
- Persona Asignada
Matriz de Valores
Nos va a presentar información de manera clara y concisa de los tipos de tarea y nombre comercial, incluyendo toda la información importante de las mismas diferenciada por departamento:
Como filas:
- Tipo Tarea
- Nombre Comercial
Como columna:
- Departamento
Como valores:
- Horas previstas
- Horas reales
- Horas desviación (diferencia entre previstas y reales)
Gráfico Prevision vs Real por Dpto
Este gráfico muestra un comparativo de las horas reales y las previstas, diferenciadas por departamento mediante colores con sus respectivas leyendas dispuestas en la parte superior del gráfico.
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa, contáctanos y te ayudaremos.
¡Gracias!