Para gestionar una oportunidad desde el Backend deberemos ir a la pestaña Pipe's. Los colores son los mismos que en la APP, aunque en el Backend aparece uno nuevo, el naranja. A continuación vamos a recordar el significado de cada color:
- Verde: Oportunidad ganada.
- Morado: Oportunidad perdida.
- Rojo: La fecha de próxima acción ha sido superada.
- Sin relleno: Oportunidad pendiente de ser cerrada.
Como que en el Backend no aparece el icono de advertencia que sí que se muestra en la APP, la forma de indicar que hoy es el último día para realizar la próxima acción es resaltando la oportunidad de color naranja.
Al igual que desde la APP, se puede cambiar el estado de la oportunidad. Para ello se debe ir a la derecha de la descripción de esta y pulsar en Acciones, seguidamente se abrirá un desplegable en el cual podremos cambiar el estado, eliminar la oportunidad, editarla o marcarla como seguimiento.
El método para poder buscar las oportunidades deseadas es el filtrado y funciona igual que en la aplicación móvil.
En el Backend además tendremos la posibilidad de mostrar o esconder los filtros. Otra funcionalidad que no encontraremos en la APP es la de exportar todos los datos a un Excel, el cual podremos descargar en nuestro equipo. Para ello deberemos ir a la parte inferior de la página y hacer click en el siguiente botón: