La APP PosVenta es una aplicación móvil destinada a gestionar los partes e imputaciones de postventa en SAGE, en la cual se pueden:
- Crear nuevos partes
- Añadir imputaciones en ellos
- Finalizarlos o cancelarlos si es necesario.
Manual de la APP
Configuración inicial.
Para poder configurar la APP debe consultar el siguiente documento: Configuración Inicial APP PosVenta
Login.
Para acceder dentro de la APP debe consultar el siguiente documento: Login APP PosVenta
Menú principal
Una vez dentro de la APP visualizara sus opciones que puede consultar en el siguiente documento: Menú Principal App PosVenta
Alta de partes
Para saber como debe crear un parte nuevo desde la APP debe consultar el siguiente documento: Alta Partes App PosVenta
Consulta de partes
Se muestran los partes generado en SAGE. Para mas información del resumen del parte que se muestra puede consultar el siguiente documento: Consulta Partes App PosVenta
Detalle del parte
Para mas información sobre los datos que se muestran de cada parte puede consultar el siguiente documento: Detalle del Parte APP PosVenta
Imputaciones
Se muestra las imputaciones de un parte. Para mas información sobre los datos que se muestran de las imputaciones puede consultar el siguiente documento: Imputaciones App PosVenta
Añadir imputación
Para saber como debe añadir una imputación nueva a un parte desde la APP debe consultar el siguiente documento: Añadir Imputación APP PosVenta
Cancelar parte
Para saber como cancelar un parte desde la APP debe consultar el siguiente documento: Cancelar Parte APP PosVenta
Firmar y finalizar
Para poder finalizar un parte y adjuntar la firma del cliente desde la APP debe consultar el siguiente documento: Firmar y Finalizar APP PosVenta
Consulta partes finalizados
Se muestran los partes finalizados en SAGE. Para mas información del resumen del parte que se muestra puede consultar el siguiente documento: Consulta Partes Finalizados APP PosVenta
En caso de precisar cualquier aclaración sobre la APP de PosVenta, póngase en contacto con el servicio de soporte aquí.
Gracias!