Cuando trabajamos con Bank Feeds de Sage, normalmente tenemos las descargas de las transacciones bancarias automatizadas. Al ver el mantenimiento de cuentas bancarias en el que tenemos activado el Bank Feeds, nos podemos dar cuenta de que lleva varios días sin hacer descargas.
Pulsamos el botón descargar para que se actualicen las transacciones bancarias y nos salta el siguiente error:
Para solucionar esto, hay que irse al icono '*' que se encuentra en la esquina superior derecha del cuadro Bank Feeds
Una vez pulsado, aparece una pantalla de configuración avanzada de Bank Feeds. Nos tendremos que ir a la parte inferior donde aparece Nuevo código de acceso.
Nos aparecerán unas pantallas de aviso las cual deberemos aceptar.
Una vez hecho esto, nos enviará un mail al usuario que tenemos informado como administrador, con un código, para obtenerlo tendremos que rellenar un reCAPTCHA.
Cuando tengamos el código lo introducimos en la siguiente pantalla
Por último, desactivamos y activamos esa cuenta en concreto, y pruebas si funciona. En teoría con este proceso debería funcionar correctamente.
Recuerda, si necesitas algo concreto para tu empresa contáctanos y te ayudaremos.
Gracias!